ASPAC TE LLEVA A AD WORLD 2022

AD World es un evento mundial que concentra a más de 80 speakers internacionales y a más de 25,000 participantes, donde se habla de lo más nuevo en el mundo de la publicidad y el marketing.

¡FELICIDADES PAOLA RODRÍGUEZ!

¡Gracias por tu participación en nuestra dinámica! Te contactaremos para hacerte llegar tu boleto electrónico para el evento online AD World 2022.

"AD World es una oportunidad única de estar a la vanguardia y aprender de los mejores profesionales del Marketing y Publicidad del mundo. Definitivamente, un evento que ningún profesional de nuestro rubro puede perderse."

MCE Román Alcázar

PRESIDENTE DE ASPAC

BASES DEL CONCURSO

  1. Los participantes concursarán por un boleto para asistir al evento virtual de Ad World 2022, valorado en $799USD según el sitio del organizador.
  2. Es requisito para participar el utilizar el formulario en este sitio y rellenar todos los datos con información verdadera.
  3. Es requisito para participar ser profesional activo del ámbito publicitario y/o tener una agencia de publicidad, marketing, medios o alguna otra actividad acorde al rubro (la cual será validada a criterio de ASPAC) y tener su actividad y/o razón social establecida en el estado de Sonora.
  4. La fecha límite para participar es el 30 de septiembre de 2022.
  5. El ganador será elegido al azar entre los participantes. Este será validado y verificado por ASPAC. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, la participación será desestimada y se elegirá nuevamente un nuevo ganador.
  6. Este formulario toma en cuenta direcciones de correo y números de teléfono. Solo se permite un registro por participante. El sistema eliminará los registros duplicados.
  7. Los datos utilizados para la participación a través de este formulario serán utilizados para asignar el boleto de entrada a Ad World, por lo que pedimos revisen ortografía y veracidad de los mismos antes de enviarlo.
  8. El ganador será anunciado a más tardar 5 días posteriores a la fecha de finalización de este concurso a través de las redes sociales de ASPAC.
Scroll al inicio