
662 210 6704 genesia.com.mx

662 218 1017 ariopublicidad.com
662 210 6704 genesia.com.mx
662 218 1017 ariopublicidad.com
Pensador de estrategia, creatividad e innovación. Entre los 50 principales líderes de marketing (Merca2.0). Creador de negocios y crecimiento de ingresos. Emprendedor de marketing e innovación para las soluciones comerciales impulsadas por la estrategia, los objetivos y los resultados.
Con amplia experiencia trabajando con marcas y compañías globales. Conocimiento de la industria tecnológica. Creador de programas de marketing y ventas que integran múltiples canales y disciplinas. Profesor de marketing certificado para las Universidades de San Diego y California.
Premios: FIP Festival, IAB, Creative Circle, Cannes Lion Award, InformaBTL. Juez por más de 7 años de los Premios Effie y el Festival AMAPRO. Ponente y columnista de Merca2.0 con más de 1 millón de vistas de conferencias.
Experto en Omnicanalidad para Marketing Digital, Mobile Marketing, Social Media, Métricas Analíticas y Big Data. Ha desarrollo múltiples campañas de ecommerce para clientes como Herdez, Under Armour, Vivaerobus, Lacoste, Miniso, Nutrisa, Wrangler, Lee, entre otras.
Asesor experto en el desempeño de estrategias de Marketing y Digital, para impulsar las mejores prácticas en toda la disciplina. Participa en Programas Académicos con IAB México, el Tec de Monterrey, la Universidad Anáhuac Digital y en la Universidad de la Comunicación como Consultor en Estrategia Digital.
OMINICANALIDAD significado: Podría resumirse en la intención de unificar todos los canales en los que está presente una marca o un negocio de tal manera que el cliente no aprecie diferencias entre todos ellos. Es una estrategia de contenido de canales cruzados que las marcas usan para mejorar su experiencia de usuario e impulsar mejores relaciones con su audiencia a través de diferentes canales de contacto
Experto en eventos y promociones directas, desarrollador de estrategias con un alto nivel de creatividad y pensamiento innovador que ha ayudado a construir grandes experiencias para marcas como Telcel, Fórmula 1, Danone, Sabritas, Doritos, Cheetos, H2OH, Mirinda, 7UP, HSBC, Walmart Supercenter entre otros.
Comercializador experimentado con resultados comprobados en ingresos y ganancias netas, mejorando los KPI de la marca. Diseñador de estrategias de marketing TRANSMEDIA – ON / OFF. Formación estratégica digital especializada.
COMSCORE una empresa multinacional especializada en la generación y manejo de información estratégica de mercados para soporte de las grandes decisiones de marketing de marcas mundiales como Amazon; Netflix; Spotify; UPS; ALSEA, propietaria de decenas de cadenas de restaurantes y cafeterías en México; entre otras.
Fue elegido como uno de los 10 profesionales más influyentes de la industria digital de México. Catedrático sobre Investigación de Mercados y marketing digital en las universidades mas prestigiosas del país. Presidente del Comité de Investigación de IAB. Profesor de Investigación sobre social media metrics y mercados en Digital en Neurona Digital. Socio de 2Place en Perú