Iniciativas

Uno de los objetivos de ASPAC es generar convenios fructíferos con entidades y organizaciones privadas y de gobierno para generar valor hacia las marcas y a la comunidad en la que tenemos influencia.

Universidad de Sonora

Convenio de colaboración ASPAC – UNIVERSIDAD DE SONORA para la implementación de programas de servicio social, interships y otros, para alumnos de las carreras de mercadotecnia y diseño gráfico. (pendiente hacerlo público e implementarlo hasta que puedan regresar a actividades presenciales la institución).

Libro conmemorativo 30 años de Aspac

En proceso la publicación de una edición especial que en su contenido reflejará la participación de Aspac en la vida del sector publicitario de Sonora, durante los 30 años desde su creación.

Hermosillo ¿cómo vamos?

Colaboración con estrategia publicitaria, campaña y participación en entrevistas con medios para la promoción del concierto “Hermosillo cómo vamos al 100” para el evento de cierre del fondo solidario #VaXHermosillo

CANACO ServyTur Hermosillo

Colaboración con diseño de imagen, difusión y contenido para el evento ROCKxHMO, que tuvo como propósito reunir recursos para familias vulnerables de Hermosillo durante el período de confinamiento de Mayo a Junio del 2020.

“Renovarse o Morir” WEBINARS con El Imparcial

Organización, diseño, coordinación y difusión de los Ciclos de conferencias virtuales semanales y gratuitas sobre temas de marketing, negocios y ventas en alianza con El Imparcial. Se contó con la colaboración de integrantes de Aspac, empresarios y expertos de otras latitudes.

Colectivo ciudadano “Ahora Nos Toca”

Formado con el propósito de difundir mensajes de concientización sobre el cuidado de la salud y de la promoción de los valores comunitarios, a través de actividades vivenciales y de comunicación para diferentes segmentos de la población de Hermosillo. Aspac a tenido una participación muy activa en la organización, definición de estrategias, diseño, coordinación y enlace con medios de comunicación y otros organismos, hasta la fecha.

Con la multiplataforma de Expreso

Podcast para la multiplataforma de Expreso en el que participan socios de Aspac abordando diversos temas relacionados con el sector publicitario (disponibles en Spotify). Acuerdo y generación de contenido vigente durante todo 2020.

Participación semanal con publicación de columna (vigente hasta la fecha) en la sección de eComunidad del periódico EXPRESO, sobre diversos tema relacionados con el sector.

Quiero ser socio

Nos congratula que quieras formar parte de ASPAC, para que en conjunto fortalezcamos el sector y hagamos “crecer el pastel”.
 
Para aplicar, te agradecemos completar la siguiente solicitud y enviarla por correo electrónico a presidencia@aspac.mx, una vez revisada, el Consejo de Administración te contacta para su seguimiento:
Scroll al inicio

¡Excelente!

Estás a punto de dar el primer paso para formar parte de ASPAC y compartir los beneficios que como agrupación te puede brindar. Tan solo déjanos tus datos de contacto para descargar el formato, que deberás devolver a presidencia@aspac.mx.